sábado, 22 de febrero de 2014

Clapton

Necesitaba tantas respuestas y me quedé sin ninguna. Hubo tantos "te lo dije" inútiles. Se me da tan bien echar leña sobre hogueras que se apagaron hace tanto tiempo. El calor desapareció y aceptarlo fue traumático.

Y curé mis heridas y cerré todas las puertas, sin embargo no soy inmune a mi pasado.

Y de repente pasas por la puerta de un bar, me fijo en tu caminar que no ha dejado de serme familiar, seguiría reconociéndote por como caminas entre mil personas. Y de repente me entra ese frío que va por dentro y que duele. Duele tanto. 

Y decidido marcharme a casa a escuchar a Eric Clapton. Me reconforta saber que nunca pisaste este lugar. Me reconforta saber que este es mi proyecto. SOLA. 

Estos meses son agridulces, me han traído sensaciones placenteras y que escuecen a la vez. Las heridas escuecen y esta noche estoy necesitando de agua oxigenada. Clapton lo hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario