martes, 24 de junio de 2014

Caóticos

Tus ojos me trasmiten caos últimamente. 
Tus actitudes desordenadas, entremezclan la naturalidad intrínseca de nuestra relación con gestos nerviosos que denotan tu falta de tranquilidad y sosiego. Miradas compulsivas al móvil y nerviosismo en conversaciones en las que, realmente, no estás.

Puede ser que siempre hayas sido así y para mi haya pasado desapercibido.
Puede ser que se haya intensificado en el mes de junio por las movidas que arrastras.
Pero hay algo que sí que es: ahora lo percibo y me da rabia. 

Me da rabia tu dispersión. 
Me da rabia este stanby.
Me jode saber que entre nosotros nunca cambia nada y este es otro momento más que reprimir porque estas cosas contigo se me pasan.

Me mata que se me tenga que pasar sin ser capaz de hacer nada. Paralizada porque haya tanto en juego y me de miedo que nuestra relación se resienta.

Y, ¿sabes algo? 
Esta vez no se sí quiero que se me pase.
Esta vez me estoy cansando de reprimir impulsos que toman más peso en cada ocasión que me expongo a ti.
Esta vez, puede que lo joda todo.
Y es más que probable que me merezca la pena.

Tengo mis dudas y mejor no hacer demasiadas preguntas si creo que hay algo bueno que perder.


11 comentarios:

  1. Dicen que los ojos no mienten nunca.

    Espero que todo te vaya a mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todo va bien, simplemente, a veces, hay que pararse sí algo nos esta trasmitiendo sensaciones contradictorias.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta tu manera natural y bonita de escribir...

    A mi me pasa muchas veces lo mismo, pero creo, porque cuando lo he hecho me ha salido bien, que es mejor no dejarlo pasar y perder ese miedo a perderlo todo.

    Cuando te tienen menos segura se suelen dar cuenta de lo que en realidad te quieren...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Después de leer a Noel, creo que tiene razón, es mejor ser como es uno y hacer lo que te nazca en el momento. Te tienen que adorar tal y como eres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con esa reflexión aunque bueno lo primero es adorarte tal y como eres y después el resto del mundo pasa a no condicionar tanto.

      Besos

      Eliminar
  4. Amiga nosotras nunca nos equivocamos la intuición jamás falla , te siento dudosa si te atreves o no, lo único que puedo decirte que el miedo jamás te impida ver la realidad Suerte Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Y si, el miedo hay que tenerlo bajo control o la realidad acaba perdiendo claridad.

      Besos

      Eliminar
  5. Estoy segura de que tú sabes muy bien qué tienes que hacer.

    Inevitable pasar por este tipo de situaciones, ánimo!!

    Besos

    ResponderEliminar