lunes, 12 de enero de 2015

Enigmas del mirar

17 meses aproximadamente. 
Algo más de 500 días de preguntas y espirales grises.

Puede parecer mucho pero ha sido más breve de lo que podrían imaginar, breve pero intenso como una noche de fiesta. Exactamente así.

Aprendí a mirar de otra manera, 
Entendí que buscando siempre la intensidad mejor me doy por perdida y yo jamás seré derrotista, comprendí que no es sano exigir a los demás que me prioricen de algún modo. Conseguí digerir (¡y vaya si ha costado! ) que lo hacía para ocultar mis carencias e inflar mi ego. Exigencias con destino a un fracaso pronosticado.

Conseguí interpretar que me hace más feliz lo que construyo a lo que fantaseo. Lo más importante es que cuando construyo no tengo miedos. Y estaba tan cansada de tener miedo.

Miro dentro de ti e intuyo claridad. No sabes como valoro esa luz tan clara.

Miro a través de ti y me gusta que compartamos idioma. Me encanta que nos respetemos los dialectos. 

Te miro y me enloquece lo que veo. 
Me vuelven loca tus energías y tus impetuosas ganas de comunicarme planes y proyectos que tienes en mente.

Cuando me miras tú, bajo la guardia y espanto a las dudas. 

No puedo escucharte sin mirarte porque me seduce ese binomio. 

Me seduces dentro y fuera de las sábanas, aunque no subestimo lo distinto que son los placeres en un plano y en otro. Sin duda, me conquistas en ambos.

Te gusta viajar y recorrer kilómetros. Te encanta volar y a mi me fascina que tengas alas.

Aunque esta noche detesto los 530 kilómetros que me separan de ti.


12 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, morena!!! es un placer para mis ojos! Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placer pa los ojos es tenerte enfrente, Silvita (como dice el Cele jejeje)

      Besos tesoro

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Como se pillan todas las cosas que nos gustan. Ganas, de sobra!

      Besazos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tampoco es pa tanto eh! jejeje

      O sí, ya veremos!

      besazos y gracias!

      Eliminar
  4. Me gustan las cosas que has aprendido, yo debería aprenderlas :) Son importantes, un paso hacia adelante.

    Es bonito ese amor que llena todos los planos, así debe ser. Y habiendo sentimientos, las distancias se acortan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sano para nosotras mismas trabajar aquello que no nos guste así que no "debas aprenderlas", es mejor ponerse manos a la obra!!

      gracias por leerme.

      besos

      Eliminar
  5. si.... son demasiados kms..... pero cuando hay amor no hay distancias, no? o eso dicen......
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de distancias cortas pero bueno como se suele decir "la paciencia es una virtud".

      Besazos guapa!

      Eliminar
  6. Lo mejor de la distancia es el reencuentro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Será el mirar, serán los astros, pero destilas alegría de esa provocada por una nueva ilusión!!!

    Sigue escribiéndolo, quiero empaparme.

    Besazos

    ResponderEliminar