lunes, 29 de octubre de 2012

Estarás en mi para siempre


De vez en cuando siento
que puedo regresar tiempo atrás
Éramos jóvenes los dos,
fue tan perfecto.

Así pasaban esos días sin final,
Todo era un juego, nuevo bajo el sol
A veces me parece
que nada tiene una razón

Días que no volverán
Que ya no puedo olvidar
El tiempo nos dejará una verdad
Estarás en mí para siempre.

Antonio Vega.


Como me haces falta.

Como te echo de menos.
Al menos llegó el otoño que hace que el paisaje sea más acorde a como vivo y como siento la realidad.
Ahora me fumaré otro cigarro en mi azotea con la turbia luz de este cielo gris mientras pienso en aquellos días que no volverán, cuando den las 6 bajaré al salón y me tomaré un café con mi madre, luego saldré a tomar algo con cualquiera y haré como que no te recuerdo, como que soy inmune a todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario