lunes, 15 de octubre de 2012

¿Sinceridad?






Y yo sin decir nada, con hambre de pecado
cantando de garganta
y con la posibilidad de conseguir hacerte daño.
Y tú sin decir nada, sin ganas de verano
con ansia de revancha
y con la posibilidad de que me estés envenenando.

Quique González


La sinceridad es tan subjetiva que diariamente se transforma, me da miedo serme sincera porque temo arrepentirme de las decisiones que estoy tomando.



Esta tensión enrevesada es adictiva. Tal vez la solidez en la que me sustentaba estaba carente de tensión e incertidumbre y por eso me estoy volviendo adicta al desasosiego que me ha provocado el verano...



1 comentario:

  1. "Otra lumbre iluminará mis versos,
    otros muertos mis soledades,
    otras felicidades mis fiestas,
    otras dudas mis certezas.

    Ya nada es lo que era.."

    ResponderEliminar