martes, 21 de enero de 2014

Mi rumba

Llegó el gran cambio. Un cambio que verdaderamente necesitaba. Un cambio que me da vértigo y miedo pero, sin duda, en la balanza pesan más todos los aspectos positivos que me va a aportar este giro en el camino.

Sé que me lo he ganado, sé que me he esforzado y que lo he peleado.

Y aquí estoy, haciendo la maleta, no para irme de viaje sino para independizarme.

¡No me lo termino de creer por más que me lo repito!

Seguiré guardando ropa mientras escucho "contigo" de Canteca de Macao que siempre me pone de buen humor...y esta noche estoy pletórica.





Ese aire gitano, con el petilla siempre en la mano, 
tarareando alguna canción. 
Paseando por el barrio, 
dando que hablar a to el vecindario. 
Sabor a rumba de corazón. 
Sólo tengo rumba pa ti. 
Ay! Mi rumba, mi rumba es pa ti. 
No tengo dinero 
pero tampoco yo lo quiero 
mientras mi rumba 
Ay! pueda ser pa ti. 


1 comentario: