lunes, 24 de noviembre de 2014

Melomanía melancólica

Música. Melancólico alimento para los que vivimos de amor.” 

Julio Cortázar



Y en esas andamos. Llevo casi dos días escuchando música que me destroza pero no tengo fuerzas para más.
En dos días el odio y la ira se esfumaron. Me permití recordar todos los momentos buenos, toda nuestra felicidad juntos. Creía haberme librado de ellos pero no. Un simple "Me marcho de Sevilla"  y como imágenes empezaron a pasarme por los ojos toda esa secuencia de momentos felices que creí olvidar.

Nos despedimos y fue maravilloso. Entendí porque me marche de tu lado. 
No me ves. Antes pensaba que no me escuchabas, ahora sé que no consigues verme. 

Me tocó el papel de siempre: ser fuerte, racional y serena.

No podía cojear ni una milésima de segundo. 
Después de tanto tiempo estabas asustado al tenerme enfrente. Cuando viste que no estaba por morder ni atacar, te confundiste, Esa confusión te llevó a un sutil acercamiento temeroso que intenté gestionar lo mejor posible.

Tu confusión en aumento. Tus ojos me lo decían, cualquier excusa de mi boca te hubiese servido para quedarte. Siempre supe que te quedaste en Sevilla a esperar mi regreso.
Y yo al tenerte enfrente sólo podía sentir lo bueno que eres y lo que te quiero. Sin tener la más mínima duda de que nada por dentro me remueves. Nada.

Después de un año, tres meses y tres semanas esperé encontrarme otra persona, mis intenciones eran decirte que eres maravilloso pero no pude.  Cualquier cesión te hubiese servido.

Fin de la despedida.
Me alegro de haberlo hecho porque siento que te he cerrado y que sabes que irte y olvidarme es la única opción.

Y no puedo mostrártelo ni reconocértelo pero llevo dos días sin parar de escuchar nuestra música.
Esa música me da calor y tengo mucho frío. 
Y al sumergirme en esa música siento que me han dado la cara muchas cosas estos días y tú has sido solo la gota.


En momentos como este: la música es la droga más dura.



Siguiente canción...

1 comentario:

  1. La música transforma, los días, las noches, los momentos.

    Si te ayuda, no veo que haya droga mejor.

    Fuerza, no estás sola.

    Un besazo

    ResponderEliminar