domingo, 23 de marzo de 2014

Lista II

Cosas que me hacen feliz:

- Mi nuevo hogar. Sentir esta casa cada vez más como mi sitio.
- Los ratos con mi madre, disfrutar del amor, el cariño y la comprensión que desprende hacía mi por cada poro de su piel con pequitas.
- Saber que soy valiente.
- Ver lo que me puede hacer feliz el éxito de la movilización social de hoy 22 de marzo en mi país. Saber que esta clase trabajadora, mi clase, tiene la fuerza de reventar las calles de Madrid.
- Disfrutar de una canción. Sentir la música como la siento.

Cosas que odio:

- Ser tan protectora con la gente que quiero. Aún más sabiendo en lo que desembocan esas relaciones personales, en dependencia de la dependencia. 
- Que me condicione tanto mi reflejo en un espejo.
- No serme sincera en algunas ocasiones, en demasiadas tal vez. Esa racionalidad deshonesta me ha traído algún que otro bache en los últimos meses.
- La gente egocéntrica. La buena gente que se sentencia con ese defecto que detesto.
- Estar escribiendo este mensaje con reggae de fondo.
- Mi racionalidad. Esos análisis de los riesgos de vivir.
- Bloquearme cuando coincido contigo. Este miedo a conocerte porque sé que no puede ser.
- Que no pueda ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario