miércoles, 12 de marzo de 2014

Te doy media noche

Es jodido que objetivamente seas un desconocido con el que apenas he cruzado muchas miradas y poca conversación. Un extraño con el que he compartido besos y cama muchas menos veces de las que hubiese deseado.

El recuerdo de tu sonrisa me eclipsa y me camela. Tengo grabado a fuego el recuerdo de parar de besarte un segundo, ver tu sonrisa, derretirme y volver a arrojarme a tu boca.

Permitamos hoy que mi cabeza onírica divague cuanto quiera y se líe y líe, pero, por hoy, no reprimamos el absurdo recuerdo que se me viene a la cabeza al escuchar la frase de una canción: "si supieras lo que te miro a escondidas".

¡Ni por asomo podrías imaginar que te recuerdo tanto, de esta forma y...tanto!

Culpemos a la revolución hormonal, que las mujeres sufrimos cada mes, de este arrebato sentimental que se ha visto incrementado por esta música que, a veces, me hace volar demasiado.

¡Bah! menos mal que en un par de día los síndromes menstruales habrán cesado y esta sensiblería absurda se habrá ido al carajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario